AMPA VILLA ROMANA

La Asociación de madres y padres ``Villa Romana´´, perteneciente al C.E.I.P. VILLA ROMANA de Navatejera, es una entidad  que engloba a todas las familias del centro y las representa en aquellos casos que sea necesario. También participa en aquellos actos de la comunidad educativa y organiza actividades destinadas a todos los niños y niñas del colegio.

Desde el centro queremos agradecer la gran disposición y colaboración permanente que el AMPA VILLA ROMANA nos ofrece.

Muestra de ellos son las múltiples actividades que han organizado:

*  CELEBRACIÓN DEL MAGOSTO:

En  el CEIP VILLA ROMANA, como en cursos anteriores, tuvo lugar esta bonita tradición en la que contamos con la inestimable colaboración del AMPA Villa Romana, la cuál, aportó las castañas y el asado de las mismas consiguiendo envolver al centro con la magia del magosto.

VISITA DEL CARTERO REAL :

En diciembre tenemos la grata visita del CARTERO REAL.

MERIENDAS SALUDABLES EN LAS MARCHAS SOLIDARIAS

El AMPA ofreció a todos los participantes una rica y saludable merienda.

DÍA DEL ÁRBOL:

Plantación de árboles en el cole para celebrar este día

GRAN CHOCOLATADA:

En puertas de la celebración del carnaval el AMPA VILLA ROMANA nos ofreció una GRAN CHOCOLATADA para todo el cole.

PINTADO PATIOS DE INFANTIL:

El AMPA VILLA ROMANA tuvo la magnífica idea de pintar los patios de Educación Infantil, impregnándolos de "luz y color".

DESAYUNOS SALUDABLES:

Como viene siendo habitual en los últimos cursos, a finales de junio, durante el desarrollo de la "semana cultural", el AMPA ofreció al alumnado un rico y sano desayuno.

REALIZACIÓN DE TALLERES DURANTE LA SEMANA CULTURAL:

El AMPA Villa Romana colabora en la "semana cultural" con propuesta de actividades y  con la organización de diferentes talleres.